Localizados 15 inmigrantes de origen marroquí en Conil y Vejer
Actualizado: GuardarAgentes de la Guardia Civil localizaron a 15 inmigrantes de origen marroquí, doce de ellos escondidos en la urbanización de Roche, en Conil, y otros tres mientras deambulaban por la carretera N-340, a su paso por Vejer.
Según informaron fuentes del instituto armado, a las 00.45 horas de esta madrugada una patrulla de servicio de la Guardia Civil identificó a tres hombres mientras andaban por la carretera N-340, concretamente en el punto kilométrico 35, a su paso por Vejer de la Frontera.
Los tres inmigrantes, indocumentados, eran de origen marroquí, por lo que pasaron a disposición de la Policía Nacional de Algeciras para su repatriación.
Horas después, a las 5.30, el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) observó un grupo de personas en la pista Nueva de la Urbanización de Roche, en Conil de la Frontera.
Resultaron ser 12 inmigrantes marroquíes que se habían escondido entre la maleza de la zona para no ser descubiertos.
Al igual que los anteriores, pasaron a disposición de la Policía Nacional de Algeciras para su repatriación a Marruecos.