Muere una mujer que viajaba en moto con su hija y un perro de gran tamaño en Vistahermosa
Actualizado: GuardarUna mujer de 50 años murió hoy en El Puerto cuando el ciclomotor en el que viajaba junto con su hija de 18 años, que era la conductora, y un perro de gran tamaño colisionó contra una farola.
La Policía Local Informó de que el accidente se produjo sobre las 11.30 horas en el cruce de las calles Eduardo y Felipe Osborne con Sicomoro, en la urbanización de Vistahermosa de El Puerto.
Como consecuencia del choque, falleció, prácticamente en el acto, P.L.J., natural de El Puerto, que viajaba en el ciclomotor que conducía su hija, que no sufrió heridas de gravedad, aunque fue trasladada al Hospital Santa María de El Puerto al sufrir un fuerte ataque de ansiedad, mientras el perro resultó ileso.
Según los primeros indicios de la Policía Local, la joven perdió el control del ciclomotor, que chocó frontalmente con una farola.
Ambas mujeres llevaban puesto el casco, aunque la fallecida no lo tenía abrochado.