
Mueren tres jóvenes en Madrid al chocar su vehículo con otro que circulaba en dirección contraria
El kamikaze, que circulaba por la M-50 a la altura del municipio de Getafe, ingresa en un hospital con pronóstico grave
MADRID Actualizado: GuardarTres jóvenes de origen marroquí fallecieron anoche al colisionar frontalmente en la M-50 de Madrid el vehículo en el que viajaban con otro que, al parecer, circulaba en sentido contrario y cuyo conductor resultó herido de gravedad.
Las tres víctimas, dos hombres de 22 años y una mujer de 20, circulaban anoche en un Seat Córdoba por la calzada exterior de la M-50, a la altura del kilómetro 38, en el municipio de Getafe, cuando, alrededor de las 22.30, se produjo el choque frontal con un vehículo Hyundai coupé, conducido por un joven 26 años.
El Seat Córdoba quedó destrozado, semi-volcado y sus tres ocupantes atrapados, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para sacarles de entre los restos del coche. Sanitarios de Samur-Protección Civil que acudieron al lugar del siniestro sólo pudieron confirmar sus fallecimientos.
El joven que conducía el Hyundai coupe también quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid. Atendido por sanitarios del SUMMA, se le apreció traumatismo craneoencefálico y torácico, así como rotura del fémur, por lo que fue trasladado al hospital de Getafe, donde quedó ingresado con pronóstico grave.
Otros tres muertos en Teruel
Tres personas han fallecido hoy en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 12 de la A-1416, en el término municipal de Crivillén (Teruel).
La Delegación del Gobierno en Aragón ha explicado que el siniestro, que ha dejado un herido grave, se ha producido al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo. Los fallecidos son un matrimonio, que viajaba en el turismo Renault 21 con matrícula TE-2523-F, y el conductor de la furgoneta, una Peugeot Partner. Todos ellos podrían ser vecinos de Andorra (Teruel), según testimonios recogidos en el lugar de los hechos.