Imagen de la entrada al garaje de la urbanización Monte Cañada de Fuengirola, donde anoche se produjo un tiroteo en el que murieron dos hombres y un tercero resultó herido. /EFE
posible ajuste de cuentas

Mueren dos de los heridos en el tiroteo de la localidad malagueña de Fuengirola

Un tercer herido en el enfrentamiento sigue en estado muy grave

FUENGIROLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos de las personas -posiblemente de origen sudamericano- que ayer resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la urbanización Monte Cañada de la localidad malagueña de Fuengirola, en una zona marginal del municipio, han muerto esta madrugada, mientras que el tercero sigue en estado muy grave.

Uno de ellos ha muerto en el lugar de los hechos y el otro ha fallecido en el hospital Costa del Sol de Marbella, en tanto que el tercero ha ingresado en la UCI del hospital Carlos Haya de Málaga en estado muy grave.

Varios ciudadanos llamaron al servicio de emergencias 112 sobre las 22.20 horas de anoche indicando que habían escuchado varios disparos y que habían visto a algunas personas corriendo, mientras que otras habían quedado tiradas en el suelo, junto a un garaje.

La policía, que no descarta el ajuste de cuentas por narcotráfico o la rivalidad entre bandas como causas del suceso, recaba información para intentar identificar a los dos autores de los disparos, quienes al parecer aguardaban a las víctimas y huyeron del lugar en moto, según los testigos.