Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
liga

El presidente del Granada 74 se muestra "exultante" tras conocer fallo favorable del TAS

EFE | GRANADA
Actualizado:

Carlos Marsá, presidente del Granada 74 CF, se mostró "exultante" tras conocer militará en Segunda al darle el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la razón a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la lucha que mantenía con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Estamos muy contentos, y hemos de felicitarnos todos, porque salvo el alcalde de Granada y 200 locos todo el mundo sabía que debíamos jugar en Segunda", dijo Marsá a Efe poco después de conocer la resolución favorable del TAS.

Marsá agregó que "estaba convencido de que iba a pasar esto, aunque siempre te queda la duda. Ahora vemos las cosas de otra manera".

El dirigente pudo hablar con José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, y resumió la reunión del TAS en Lausana (Suiza) al decir que "le hemos ganado a la Federación por goleada".

"Parece que primero se ha dado la razón a la Liga de forma clara, luego ha alegado la Federación y en segunda instancia se ha vuelto a dar la razón a la Liga. Si hubiera marcador, hubiera sido un cuatro o cinco a cero", añadió Marsá.

El presidente del 74 transmitió la noticia a Antonio Tapia, preparador del equipo, que encabeza la expedición rojilla que viaja a Cádiz, donde los granadinos jugarán mañana su primer partido de Liga en Segunda División.

Marsá analizará "a partir del lunes" las posibles acciones jurídicas a tomar contra la Federación Española porque "los vidrios rotos los tiene que pagar alguien", aunque pidió "centrarnos ahora en el partido ante el Cádiz".