liga

El presidente del Granada 74 se muestra "exultante" tras conocer fallo favorable del TAS

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Marsá, presidente del Granada 74 CF, se mostró "exultante" tras conocer militará en Segunda al darle el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la razón a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la lucha que mantenía con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Estamos muy contentos, y hemos de felicitarnos todos, porque salvo el alcalde de Granada y 200 locos todo el mundo sabía que debíamos jugar en Segunda", dijo Marsá a Efe poco después de conocer la resolución favorable del TAS.

Marsá agregó que "estaba convencido de que iba a pasar esto, aunque siempre te queda la duda. Ahora vemos las cosas de otra manera".

El dirigente pudo hablar con José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, y resumió la reunión del TAS en Lausana (Suiza) al decir que "le hemos ganado a la Federación por goleada".

"Parece que primero se ha dado la razón a la Liga de forma clara, luego ha alegado la Federación y en segunda instancia se ha vuelto a dar la razón a la Liga. Si hubiera marcador, hubiera sido un cuatro o cinco a cero", añadió Marsá.

El presidente del 74 transmitió la noticia a Antonio Tapia, preparador del equipo, que encabeza la expedición rojilla que viaja a Cádiz, donde los granadinos jugarán mañana su primer partido de Liga en Segunda División.

Marsá analizará "a partir del lunes" las posibles acciones jurídicas a tomar contra la Federación Española porque "los vidrios rotos los tiene que pagar alguien", aunque pidió "centrarnos ahora en el partido ante el Cádiz".