recibe doce puñaladas

Una joven de 20 años muere apuñalada por su ex pareja en Gandía

El agresor, que tenía una orden de alejamiento, atacó a la mujer cuando paseaba con su hijo de tres años y un amigo

GANDÍA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de 20 años ha muerto después de que su ex novio, que fue detenido, supuestamente le asestara doce puñaladas en el cuello, tórax y nalgas cuando la joven caminaba por el paseo de la playa de Gandía (Valencia), han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El presunto asesino tenía una orden de alejamiento tras ser denunciado por la mujer por malos tratos, según ha asegurado la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de este municipio, Liduvina Gil. Tanto la víctima como el supuesto agresor, que eran padres de un niño de 3 años, eran de nacionalidad rumana y residían en Gandía desde hace cerca de cinco meses, por lo que aún no estaban empadronados en esta localidad.

El suceso se produjo ayer pasadas las 20.00 horas, cuando el agresor se acercó a la mujer, que paseaba con su hijo y un amigo, y le asestó las puñaladas. El acompañante de la joven, de nacionalidad ecuatoriana, también recibió cuatro o cinco puñaladas en la espalda.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Samu, que trasladó a la mujer al hospital Francesc de Borja de Gandía, aunque debido a la gravedad de su estado fue desplazada al Hospital Clínico de Valencia, donde ha fallecido esta madrugada.

El actual compañero sentimental de la mujer también fue llevado al Hospital de Gandía, pero posteriormente trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado, según las mismas fuentes.

El supuesto agresor fue detenido poco después por agentes de la Policía Local de Gandía cuando caminaba por la zona.