ACCIDENTE de autobús

Salen de Jaén los féretros con los restos de las cinco víctimas mortales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los restos mortales de las cinco personas fallecidas ayer en el accidente de un autobús en la autovía A-4 a su paso por Lopera (Jaén) han salido del tanatorio de Jaén hacia los lugares donde serán enterrados o incinerados.

Según informaron fuentes del tanatorio Delgado Díaz los cadáveres han comenzado a salir a las 15:30 horas hacia Elda (Alicante), Alboraya (Valencia), Getafe (Madrid) y Parla (Madrid).

El cadáver de Carlos Mora Pérez, de 58 años, que trabajaba como policía local en Elda, será trasladado a esta localidad alicantina, al igual que el de su cuñada, Isabel Jiménez Pérez, de 58 años.

Los restos mortales de Emilio Muñoz Cobello, de 61 años, se trasladarán a Getafe, mientras que los que Carmen Ariño Fort, de 62 años, irán a Alboraya, y los de Josefa Navarro García-Rivera, de 44 años, a Parla.

El número de personas hospitalizadas por este accidente es de 25, de los que siete se encuentran en estado grave, según el último parte médico facilitado desde los tres centros hospitalarios de Jaén y Córdoba, a donde fueron trasladados los heridos.

El número de altas médicas dadas hasta las 12:30 era de 19, mientras que de las 25 personas que permanecen hospitalizadas siete se encuentran en estado grave, otras seis presentan pronóstico reservado y doce más están en observación.

Las siete personas que se encuentran en estado grave están ingresadas en las UCI de los hospitales Reina Sofía de Córdoba (1), Alto Guadalquivir de Andújar (3) y Neurotraumatológico, en Jaén capital (3).