Una mujer de 68 años muere acuchillada en una residencia de ancianos madrileña
El suceso ha podido ocurrir en el transcurso de una pelea entre la fallecida y un hombre de 74 años, que también está herido
MADRID Actualizado: GuardarUna mujer de 68 años ha fallecido esta madrugada en una residencia de ancianos de Galapagar, como consecuencia de las graves heridas por arma blanca que presentaba por todo el cuerpo y que, al parecer, ha podido sufrir en el transcurso de una pelea.
Según un portavoz de Emergencias 112, otra persona que reside en el mismo centro, un varón de 74 años, ha sido atendido por los facultativos de este servicio debido a las lesiones que presentaba, también producidas por arma blanca, aunque su estado no reviste gravedad. Al parecer, y según la Guardia Civil, este hombre ha podido autolesionarse con el mismo arma blanca con el que anteriormente había agredido a la mujer hasta causarle la muerte.
El suceso se ha producido entre las cuatro y las cinco horas de la madrugada de hoy en una residencia de ancianos de la calle Procesiones, en el municipio madrileño de Galapagar, sin que por ahora se conozcan las causas que pudieron provocarlo, que están siendo investigadas por la Guardia Civil.
La víctima mortal ha fallecido en el momento de la llegada del servicio de emergencia, y el hombre se encontraba consciente, presentaba varias lesiones por arma blanca que no revestía gravedad, y ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro. Por el momento, se desconocen si existía alguna relación entre la mujer fallecida y el hombre herido.