Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
tras la colisión de tres vehículos

El tráfico en el puente Suazo de San Fernando recupera la normalidad

EUROPA PRESS/CÁDIZ
Actualizado:

El tráfico en el puente Suazo de San Fernando ha recuperado la normalidad después de que una colisión entre un camión de mercancías peligrosas, una grúa y un vehículo provocara el corte del carril en dirección a la capital gaditana, según informó el 112.

La circulación por el citado carril en el kilómetro 10 de la CA-33, a unos 500 metros de San Fernando, se ha restablecido después de que se retiraran el camión cargado de gas natural, afectado en la cabeza tractora, y el otro camión, del tipo grúa. No obstante, el puente no estaba cortado, ya que el tráfico era desviado al otro carril.

Los hechos ocurrieron a las 11.45 horas, cuando, por motivos desconocidos se produjo una colisión de alcance en el puente Suazo, quedando uno de los conductores atrapado en su vehículo.

Una vez excarcelado fue trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, aunque su estado no reviste gravedad. Por su parte, los otros dos conductores, se encuentran en buen estado.

En cuanto al camión de mercancías peligrosas, no ha habido fugas ni riesgo de ellas, ya que sólo la cabeza tractora se ha visto afectada por la colisión.