La miss destronada se desnuda para 'Interviú'
La mujer que perdió el título de Miss Cantabria por ser madre es portada en la última edición de esta revista
Actualizado: GuardarÁngela Bustillo, la mujer que perdió el título de Miss Cantabria por ser madre, aparece esta semana en la portada de la revista 'Interviú', en un amplio reportaje fotográfico. La ex miss Cantabria opina también de política en el número de esta semana de la publicación.
La cántabra habla en la revista sobre el presidente regional de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, al que califica como "un hombre encantador", aunque están "enfrentados en lo político", ya que Bustillo milita desde hace dos años en Izquierda Unida, partido que apoyó en las pasadas elecciones autonómicas y municipales.
Bustillo se había negado en los últimos meses a aparecer desnuda en la citada revista, pero parece que, al final, ha encontrado buenas razones para hacerlo. La miss continúa con su carrera 'mediática' y en los últimos meses ha estado vinculada al programa 'Supervivientes', de Telecinco, primero como concursante y ahora como comentarista.