![](/RC/200705/03/Media/TRAFICO.EFE--200x160.jpg?uuid=e3c9eb1a-f920-11db-ad75-3e06ef1194b0)
El puente de mayo deja al menos 45 muertos en la carretera, 13 menos que en 2006
Entre el viernes y el miércoles se registran 18 heridos graves y 23 leves
Actualizado: GuardarEl balance definitivo de la Dirección General de Tráfico sobre muertos en la carretera durante el puente de mayo deja un saldo total de 45 personas fallecidas, 13 menos que en el mismo periodo del año pasado.
Desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta las 24.00 horas de ayer se registraron un total de 36 accidentes mortales en los que 18 personas resultaron heridas graves y 23 leves.
Esta cifra supone un notable descenso respecto a los fallecidos durante el mismo periodo festivo del pasado año, aunquedesde la DGT se recuerda que en 2006 el puente tuvo un día menos.
La jornada del domingo y la de ayer lunes se convirtieron en los días más trágicos con un balance de 12 muertos cada día. El domingo se registraron 10 accidentes mortales que, además de los 12 fallecidos, provocaron heridas graves a siete personas y leves a otras dos. Por su parte, ayer fallecieron 12 personas en siete accidentes mortales, en los que también resultaron heridas graves otras cinco y leves ocho.