Los trabajadores de Delphi salen en manifestación desde la fábrica para entregar un escrito al delegado de Empleo
Actualizado: GuardarTrabajadores de la planta de Delphi en Puerto Real salieron hoy desde la fábrica para llegar hasta la Delegación Provincial de Empleo de la Junta en Cádiz y hacerle entrega de un escrito al delegado Juan Bouza, recorriendo así la carretera N-443, el puente Carranza y la avenida principal de la capital gaditana hasta llegar a su punto de destino.
El presidente del comité de empresa, Antonio Pina, indicó que la marcha, que comenzó a las 11.00 horas desde la puerta principal de la factoría, es también un recordatorio para el compañero al que ayer le dio un infarto en la factoría y que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que "le vamos a dar desde aquí un sonoro aplauso".
Por otra parte, Pina indicó que siguen a la espera de ser llamados por las Administraciones para acudir a la mesa de trabajo, ya que contaban con el compromiso de que serían llamados en esta semana para volver sentarse junto a administraciones (regional y central) y sindicatos.