![](/RC/200705/03/Media/galerias/M1-1792174545--200x250.jpg?uuid=b989d79a-f969-11db-b178-4191a917bb75)
La infanta Sofía y Doña Letizia serán dadas de alta mañana por la tarde
La infanta Leonor y la Reina Sofía han visitado hoy a la nueva componente de la Familia Real
Actualizado: GuardarLa Princesa de Asturias y su segunda hija, la infanta Sofía, serán dadas de alta mañana por la tarde en la Clínica Ruber Internacional, donde el pasado domingo nació la pequeña, y se irán a su residencia, según ha informado un portavoz de la Casa del Rey.
Antes, Don Felipe cumplirá con su agenda y asistirá al mediodía en Alcalá de Henares a la inauguración del VII Congreso de la Asociación Hispana de Universidades.
Como todos los días desde el pasado día 29, la Reina fue a la clínica para acompañar a Doña Letizia y a su última nieta. La sorpresa fue que Doña Sofía llegó acompañada de su hijo y de la pequeña Leonor, que como el pasado martes en su primera visita, demostró su interés por lo que acontece a su alrededor.
Saludó divertida desde la puerta principal del centro hospitalario, de pié entre su padre y su abuela, a los periodistas. Dos horas después, cuando salió de ver a su hermana Sofía, lo que llamó su atención fueron las enfermeras que estaban en una de las terrazas.
A primera hora de la mañana, y como todos los días, el Príncipe salió de la clínica después de pasar la noche junto a su esposa y la su hija pequeña y dijo que las dos estaban muy bien.
Más visitas instutucionales
Hoy prosiguieron las visitas institucionales. A primera hora fue el presidente del Senado, Javier Rojo, quien acudió a presentar sus respetos a los Príncipes, y poco antes de las dos de la tarde lo hizo el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Francisco José Hernando.
Además, el pasado martes por la tarde fueron a felicitar a los Príncipes el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que fue acompañado por su esposa Sonsoles Espinosa; el presidente del PP y líder de la oposición, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
Las presidentas de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del Tribunal Constitucional, María emilia Casas, estuvieron ayer por la tarde.