Chaves asegura a los trabajadores de Delphi que no les dejarán "en la estacada"
Actualizado: GuardarEl presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, envió hoy "un mensaje de solidaridad" a los trabajadores afectados por el cierre de la empresa Delphi en Cádiz y aseguró que los socialistas no les dejarán "en la estacada", en el acto de celebración del tercer aniversario del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
En concreto, Chaves reconoció que el PSOE es consciente de que "hay colectivos con problemas" en España, como es el cierre de la empresa Delphi que afecta a trabajadores de la planta de Puerto Real, por lo que envió desde el Palacio de Vistalegre un "mensaje de solidaridad".
Así, el presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía destacó que "los trabajadores de Delphi y sus familias lo están pasando mal", por lo que prometió que el PSOE trabajará para buscar una solución. "Es un problema complejo, pero somos sensibles para encontrar una solución adecuada para ellos". "No los dejaremos en la estacada, seremos sus mejores aliados", concluyó.