Hallan el cadáver del hombre que intentó matar a su mujer en Mataró
Los primeros indicios apuntan a que el hombre se ha suicidado ahogándose con una bolsa de plástico
Actualizado: GuardarAntonio G.R., el hombre de 39 años que fue detenido el pasado miércoles acusado de intentar matar a golpes a su mujer en Mataró (Barcelona), ha sido hallado muerto esta mañana en la enfermería del centro penitenciario de la Modelo de Barcelona.
La conselleria de Justicia ha informado de que los primeros indicios apuntan a que el hombre, que se encontraba en prisión preventiva por un delito de homicidio en grado de tentativa, se ha suicidado ahogándose con una bolsa de plástico.
La agredida continúa en estado muy grave
La mujer agredida, Sonia G.T., de 37 años, continúa ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona), debido a un traumatismo craneoencefálico que hace temer por su vida.
La brutal agresión se produjo el pasado miércoles, hacia las nueve de la mañana, cuando Antonio G.R. agredió presuntamente a su esposa en su casa familiar, situada en la urbanización de Can Vilardell de Mataró, en presencia de sus tres hijos, de entre dos y ocho años.
Cuando los agentes de la policía local llegaron al domicilio familiar, en la calle Del Llevant, encontraron a la mujer inconsciente tendida en el suelo en las escaleras de su casa y con fuertes golpes en la cabeza.
Los agentes encontraron también al marido de la mujer, del que no constaban antecedentes por violencia doméstica, aunque éste aprovechó un descuido y, con la excusa de que iba a buscar las llaves de la casa en su coche, aprovechó para huir, si bien pudo ser detenido poco después por los Mossos d'Esquadra. El juez, que ha decretado el secreto de sumario del caso, ha otorgado la custodia de los tres hijos del matrimonio a la hermana de la víctima.