![](/RC/200704/15/Media/gasol--200x250.jpg?uuid=686acf5c-eb1f-11db-aee9-81deef88ec3b)
Los Grizzlies de Gasol rompen su mala racha ante los Nuggets
El pívot español Pau Gasol juega 29 minutos y aporta 15 puntos
MEMPHIS Actualizado: GuardarEl alero novato Tarence Kinsey ha anotado 28 puntos, su mejor marca como profesional, y junto con el base Chucky Atkins, que también ha tenido la misma aportación, han liderado el ataque de los Grizzlies de Memphis y han conseguido la victoria por 133-118 ante los Nuggets de Denver.
El triunfo les ha permitido romper una racha de seis derrotas consecutivas y a la vez han cortado también la de ocho triunfos seguidos que tenían los Nuggets, la mejor en lo que va de temporada.
Pau Gasol ha conseguido doble dígitos en puntos y rebotes para ser otro de los jugadores destacados en el triunfo de los Grizzlies (20-60), que ya tienen asegurado la peor marca de la liga.
El pívot español ha jugado 29 minutos y ha aportado 15 puntos (6 de 13 tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal), 10 rebotes, ocho asistencias y ha puesto dos tapones.
El alero Carmelo Anthony con 28 puntos ha liderado a los Nuggets, que también han tenido el apoyo del brasileño Nene Hilario que ha aportado 22 puntos y del reserva J.R.Smith, que ha firmado 19 tantos.
A pesar de la derrota, los Nuggets (43-37) ya tienen asegurada la sexta mejor marca de la Conferencia Oeste y se enfrentarán en la primera ronda de la fase final Spurs de San Antonio o los Suns de Phoenix.