CÁDIZ c.f.

De Quintana reconoce que el ascenso está "más complicado de lo esperado"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ramón de Quintana, que puede regresar al once del Cádiz este sábado ante el Albacete tras su partido de sanción, comentó tras el último entrenamiento "la cosa está más complicada de lo esperado" para asaltar las plazas de ascenso, aunque recordó que el equipo "depende de sí mismo".

De Quintana recordó que el Cádiz ha adelantado su partido de esta jornada, por lo que su resultado, en caso de ser positivo, sería un elemento de presión para los rivales directos.

"Nosotros jugamos el sábado. Debemos ganar. Poner todo de nuestra parte. Luego ya hablaremos del resto de partidos. Aún queda mucho por disputarse. Lo que tenemos que hacer es meter goles para ganar los partidos", indicó.

Respecto a la unión del vestuario, asunto del que se ha hablado a lo largo de la semana por un posible enfrentamiento entre dos de los integrantes del equipo, comentaba que "es fenomenal. Desde fuera se puede pensar lo que se quiera. De cualquier manera, está claro que ganando todos los partidos contentaremos a todos", concluyó.