en la localidad de ágreda

Fallece una mujer en Soria al inhalar monóxido de carbono

Su compañero ha resultado intoxicado por este gas cuyo origen puede ser un brasero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una persona ha fallecido hoy y otra ha resultado intoxicada como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, cuya procedencia por el momento se desconoce, en un domicilio de la localidad soriana de Ágreda, según han informadoe fuentes de la subdelegación del Gobierno en Soria.

La fallecida es V.D.H., de 36 años, natural de Madrid, y su compañero es J.A.G.S., de 35, quien se encuentra ingresado en el Hospital Santa Bárbara de la capital soriana.

El hallazgo de estas dos personas en su domicilio de la calle Puerta, de la villa de Ágreda, se produjo después de que hacia las 19,00 horas la hermana de uno de ellos alertara a la Guardia Civil ya que no tenían noticia de ellos, han precisado las citadas fuentes.

Un brasero pudo ser el origen de la emanación de monóxido de carbono que causó la muerte a una mujer y dejó inconsciente a su compañero en un vivienda de Ágreda (Soria), informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil.

En una de las estancias de la casa donde fueron encontrados los cuerpos, en la calle Puerta de la Villa, de Ágreda, había un brasero y, según la Guardia Civil, "todo apunta" a que puede ser el origen de la emanación del monóxido de carbono.