Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
reyerta doméstica

Un hombre mata a su mujer y a su presunto amante en Palma de Mallorca

Parece ser que la pareja fue sorprendida por el presunto homicida en el domicilio de ella, que ya ha sido detenido

EFE | PALMA DE MALLORCA
Actualizado:

La mujer ecuatoriana O.K.T.herida hoy en Palma por arma blanca, en un suceso por el que es investigado su marido, ha muerto en el quirófano del hospital Son Dureta de la capital balear, en un doble homicidio en el que también falleció un ciudadano español.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, la pareja fue sorprendida por el presunto homicida en el domicilio de ella, situado en el tercer piso del número 11 de la calle Málaga.

El sospechoso fue detenido en torno a las 13.30 horas por el Cuerpo Nacional de Policía, unos quince minutos después de atacar a la pareja.