Dos de las cinco carreteras cerradas en la Sierra vuelven a abrirse al tráfico
Actualizado: GuardarDos de las cinco carreteras que permanecían cortadas en la Sierra de Cádiz por la nieve caída como consecuencia del temporal que pasa por la geografía española ya han sido abiertas nuevamente al tráfico, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.
Así, la carretera A-2301 (Arcos-Ronda) se encuentra nuevamente abierta al tráfico rodado a su paso por Grazalema, al igual que la A-384 a su paso por Algodonales, que se encontraba en la mañana de hoy cerrada por escarcha.
Por contra, la CA-9104 (Zahara de la Sierra-Grazalema), la A-2302 y la vía conocida como Cuevas del Becerro en Setenil de las Bodegas, continúan cerradas al tráfico.
La nieve y las bajas temperaturas ha motivado en parte que se hayan suspendido en Grazalema las clases en colegios e institutos, ya que la mayoría de los profesores residen en otras poblaciones, según explicaron a Europa Press fuentes municipales, que añadieron que las calles del municipio, cubiertas por una placa de hielo "están muy resbaladizas y es un peligro que la gente camine por ellas".