el incendio ya ha sido extinguido

Un fuego en una nave abandonada provoca un humo visible en varios puntos de Algeciras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz precisaron de 7.000 litros de agua para extinguir un fuego que se produjo por causas aún desconocidas en una nave abandonada de Algeciras que provocó un humo denso visible desde varios puntos del municipio.

Según informó el Consorcio, el incendio se produjo en una nave industrial abandonada, en Ronda de los Pastores, compartimentada en cámaras frigoríficas, de las que ardieron dos de ellas. Las dos cámaras siniestradas, formaban dos compartimentos de distinta proporción con un techo común dentro de un recinto de una superficie de unos 500 metros cuadrados. Los materiales utilizados como aislantes en estas estructuras produjo al arder el humo denso y abundante.

Cuando los cinco bomberos del parque de Algeciras -acompañados por tres vehículos autobomba- llegaron al lugar, ambas cámaras están incendiadas por lo que iniciaron la extinción desde el exterior del recinto, lo cual resultó difícil, de hecho necesitaron más de dos horas y 7.000 litros de agua.