Detenida en El Puerto una prostituta brasileña y un amigo que amenazaron y extorsionaron a un cliente
Actualizado: GuardarAgentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en El Puerto a una prostituta de nacionalidad brasileña que trabaja en un club de alterne y a un amigo suyo, español, por amenazar y extorsionar a un cliente, según informó la Comisaría Provincial de Cádiz en un comunicado.
La operación se inició cuando la víctima, de 32 años y residente en San Fernando, supuestamente visitó un club en El Puerto y conoció a la mujer brasileña de 30 años que ofrecía favores sexuales a cambio de dinero. Así, tras mantener relaciones sexuales, el hombre intimó personalmente con la brasileña contándole incluso los problemas que tenía en su matrimonio.
Posteriormente, tras abandonar el domicilio, se percató horas más tardes de que la mujer le había sustraído diversa documentación donde figuraban sus datos privados. Inmediatamente entró en escena un tercer hombre, español de 39 años y que tenía una estrecha relación con la brasileña. Así, aprovechando la información facilitada por la mujer, presuntamente le exigió a la víctima 15.000 euros a cambio de no contar a su esposa que había mantenido relaciones sexuales con una prostituta y lo llegó a amenazar de muerte, manifestándole que sabía dónde vivía él y su familia.
Una vez que los agentes tuvieron conocimientos de los hechos, comenzaron las gestiones para la identificación de la mujer y de su amigo español, dando como resultado su detención varios días más tarde en El Puerto.