El temporal provoca la suspensión del servicio marítimo entre Cádiz y Rota
Los servicios entre Cádiz y el municipio de Rota se restablecerán una vez que mejoren las condiciones meteorológicas y de oleaje en dicha zona de la Bahía
Actualizado: GuardarEl Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha suspendido el servicio marítimo de catamaranes entre la capital gaditana y Rota previsto para esta tarde debido al fuerte temporal, según informó la entidad.
Los servicios entre Cádiz y el municipio de Rota se restablecerán una vez que mejoren las condiciones meteorológicas y de oleaje en dicha zona de la Bahía.
Como alternativa a este servicio, el consorcio ha puesto en marcha el habitual dispositivo de autobuses metropolitanos para abastecer a la población que se dirige o parte desde Rota hacia los otros municipios de la Bahía.