Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Fernando Alonso celebra su triunfo. / AP
reunió a 8.620.000 telespectadores

La carrera de Fernando Alonso logró un 56% de cuota de pantalla

La entrada en meta fue el minuto de oro, con más de doce millones de espectadores y el 72,4% de cuota

EFE | MADRID
Actualizado:

La última carrera del mundial de Fórmula 1, en la que Fernando Alonso se ha proclamado campeón del mundo por segunda vez consecutiva, congregó en Telecinco a 8.620.000 telespectadores.

El canal privado logró ayer un 56% de cuota de pantalla con esta retransmisión. Del 27,3% de cuota conseguida en todo el día, el 13,3% venía de la retransmisión del gran premio de Fórmula 1 de Brasil.

La entrada a meta de Alonso por detrás del ganador de la carrera, el brasileño Felipe Massa, fue el minuto de oro de la transmisión al reunir a más de doce millones de espectadores, el 72,4% de cuota de pantalla.