Fernando Alonso celebra su triunfo. / AP
reunió a 8.620.000 telespectadores

La carrera de Fernando Alonso logró un 56% de cuota de pantalla

La entrada en meta fue el minuto de oro, con más de doce millones de espectadores y el 72,4% de cuota

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La última carrera del mundial de Fórmula 1, en la que Fernando Alonso se ha proclamado campeón del mundo por segunda vez consecutiva, congregó en Telecinco a 8.620.000 telespectadores.

El canal privado logró ayer un 56% de cuota de pantalla con esta retransmisión. Del 27,3% de cuota conseguida en todo el día, el 13,3% venía de la retransmisión del gran premio de Fórmula 1 de Brasil.

La entrada a meta de Alonso por detrás del ganador de la carrera, el brasileño Felipe Massa, fue el minuto de oro de la transmisión al reunir a más de doce millones de espectadores, el 72,4% de cuota de pantalla.