Una mujer maltratada de San Roque se pregunta "para qué sirvió" denunciar a su marido
Actualizado: GuardarFe Rodríguez, la mujer que se encadenó en el Juzgado de San Roque para denunciar que le había sido denegada una orden de protección tras cumplir su marido la condena que tenía de alejamiento, se preguntó hoy "para qué sirvió" denunciar a su marido por maltrato y manifestó estar viviendo un "infierno" psicológico.
Además, la mujer se preguntó "cómo es posible" que no se haya celebrado ningún juicio o señalamiento de las "más de 15" denuncias presentadas contra su marido "por amenazadas, malos tratos psicológicos, deterioro de la imagen o estrangulamiento económico" durante el año que ha durado la condena de alejamiento.
Asimismo, indicó que no se explica por qué el fiscal general en el Campo de Gibraltar alega a su petición de protección que "no existen indicios fundados de la comisión de un delito", después de que ha presentado "los IP de origen del 'hacker' informático que entró en el ordenador".
Fe Rodríguez pidió también que alguien le dé "una razón convincente" para explicarle que "el mismo día y a la misma hora que estaba rodeada de seis agentes de la Guardia Civil en el cuartel de Pueblo Nuevo de Guadiaro, teniendo ellos mi teléfono móvil, se refleje en la factura reenvíos de mensajes, saliendo así en la bandeja de salida de mi móvil los mensajes recibidos y que fui a denunciar". En este mismo sentido, se preguntó "cómo es posible que denuncien que fui yo la que envió los mensajes".
Por otra parte, la mujer también se quejó de que el fiscal general del Campo de Gibraltar "ponga en duda todas las denuncias y hable de un proceso legal del que no se ha celebrado juicio en una entrevista concedida en el programa de radio de Isabel Gemio". Según Fe Rodríguez, "estas declaraciones son un atentado contra mi honor y son un desprestigio, terminando de destruir mi imagen y todos los daños y perjuicios que me ha provocado este lamentable suceso".