El alcalde El Bosque afirma que no ha estado en el Santiago Bernabeu y anuncia una querella contra Loaiza
Actualizado: GuardarEl alcalde de El Bosque, Antonio Ramírez (PSOE), desmintió hoy "categóricamente" haber estado en el estadio Santiago Bernabeu "con ningún constructor ni con nadie" y anunció una querella contra el presidente provincial del PP en Cádiz, José Loaiza, "por realizar ese tipo de insinuaciones.
En un comunicado de prensa remitido a Europa Press, Ramírez aseguró no haber estado en el estadio del Real Madrid "con ningún constructor ni con nadie, nunca jamás, ni en el palco ni en las gradas".
Asimismo, anunció que se querellará contra el presidente provincial del PP y le advirtió de que "tendrá que probar tan graves acusaciones en los tribunales". En este sentido, consideró que "su desvergüenza política ha traspasado todos los límites y en su ánimo de desacreditarme personalmente está dañando también la imagen del pueblo".
En cuanto a la situación de la finca El Imperio, Ramírez aseguró que su deseo es que la Mesa de Contratación en la que están representadas todos los grupos políticos "resuelva cuanto antes la propuesta presentada en torno a la finca", aunque advirtió que "aún se está a la espera del informe jurídico".
Así, señaló que "en cuanto esté el informe jurídico convocaré una rueda de prensa no sólo para dar a conocer la resolución de la propuesta, sino para hacer todas las aclaraciones que estime conveniente y, sobre todo, responder a todas y cada una de las falsas acusaciones que durante estos días se han vertido sobre mi persona".
Además, advirtió de que "tanto PP e IU en su intento por vincular al PSOE con un pelotazo urbanístico están dando por consumada la adjudicación de un proyecto cuando todavía no se ha decidido siquiera si se va a aceptar o rechazar la propuesta presentada".
Finalmente, Ramírez recordó que "todo el proceso se hizo de manera transparente con un concurso público, informando a los grupos políticos y exponiendo el proyecto públicamente, mientras que el PP se las entiende directamente con las empresas mediante convenio y sin urso público tal y como ha sucedido en Bornos".