![](/cadiz/edicion/Media/200610/11/M4-439552201--200x140.jpg?uuid=58eb6266-593a-11db-a56c-73bd46dfc37c)
Hallan el cadáver del submarinista desaparecido el domingo en las costas de Tarifa
Actualizado: GuardarBuzos de la Armada encontraron en la mañana de hoy, a las 10.20 horas, el cuerpo sin vida de F.G.R, de 22 años de edad y natural de Huelva, el submarinista desaparecido en la tarde del pasado domingo en las costas de Tarifa, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.
El cuerpo fue encontrado en la zona conocida como Piedra La Morena, en Bolonia, en el término municipal de Tarifa. Una vez hallado, fue izado hasta una embarcación de Salvamento Marítimo que lo trasladó hasta el puerto tarifeño.
El dispositivo de búsqueda se reanudó hoy con los mismos efectivos de ayer, compuestos por buzos de la Armada y de la Guardia Civil junto a embarcaciones de Salvamento Marítimo y un helicóptero de la Guardia Civil.
El submarinista de 22 años fue visto por última vez en las proximidades de la zona de costa frente a la playa Jabonera en Tarifa, después de que fuera a realizar pesca submarina con tres amigos más desde Huelva. Al parecer, no llevaba boya de balizamiento, además de estar sólo en el momento de la desaparición, lo que ha podido complicar las labores de rastreo.