intentaba darse a la fuga

Detienen en Cádiz a un presunto traficante por intentar atropellar a un Policía con su vehículo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y del Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial han detenido en Cádiz al presunto traficante S.F.A., de 20 años de edad, como presunto responsable de un delito contra la salud pública -se le incautaron cerca de 900 gramos de hachís- e intentar atropellar a un agente con su vehículo.

Según informó la Comisaría Provincial de Cádiz en una nota, un vehículo policial sorprendió con más de 90 gramos de hachís al joven en el coche que conducía en compañía de otras personas. Tras advertir la presencia policial, el detenido trató de darse a la fuga intentado arrastrar a uno de los funcionarios policiales, pero finalmente fue interceptado.

Posteriormente, después de hacerse cargo el Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado y de proceder al registro domiciliario del detenido fueron recuperados mas de 800 gramos de hachís que éste guardaba dentro del canapé de la cama de su cuarto.

Así las cosas, la operación policial se ha saldado con la intervención de casi 900 gramos de hachís, un teléfono móvil, un coche, una balanza de precisión, diversos útiles para preparar las dosis de hachís que vendía el detenido, así como 185 euros al contado.