Detienen a dos jóvenes con dos kilos de hachís en una nevera portátil
Actualizado: GuardarEfectivos de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes que circulaban en un turismo por la A-408 -entre Puerto Real y Paterna- con dos kilos de hachís ocultos en una nevera portátil que llevaban en la guantera, según informó el Instituto Armado en una nota.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, cuando los agentes apostados en la citada vía procedieron a la identificación de los usuarios que viajaban en un turismo marca BMW, descubriendo ocho trozos de hachís que arrojaron un peso de 2.000 gramos
Así las cosas, los ocupantes del BMW, A.C.T., de 25 años de edad y D.M.G., de 26, ambos vecinos de San Fernando fueron detenidos y pasaron a disposición judicial.
De otro lado, en la capital gaditana, la Policía Nacional, según informó la Subdelegación del Gobierno en Cádiz , ha detenido a J.M.G.O., de 36 años de edad y con dos detenciones anteriores, cuando se encontraba vendiendo droga en las inmediaciones de la Catedral gaditana. Además se le intervino más de 20 gramos de hachís, una droga que guardaba en parte en una alcantarilla de la zona.