almería

Un menor muere de un disparo con una escopeta de perdigones que manejaba su hermano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El menor de unos diez años que hoy ingresó cadáver en el Hospital Torrecárdenas de Almería falleció tras recibir un disparo en el pecho de una escopeta de perdigones con la que jugaba su hermano, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes comentaron que el "accidente fortuito" se produjo al ser alcanzado el menor al errar su hermano uno de los disparos que lanzaba a una diana, si bien, la Guardia Civil investiga los hechos en el lugar del accidente.

Según informaron fuentes del servicio sanitario de emergencias del 061, el menor fue llevado en un primer momento al centro de salud de la localidad almeriense de Adra, desde donde fue trasladado al Hospital Torrecárdenas de la capital.

Una vez allí, el equipo médico certificó la muerte del menor, del que no ha trascendido su identidad. También se desconocen por el momento las causas que originaron el suceso ya que, según confirmaron fuentes sanitarias, el caso "está judicializado, se trata de un menor y además se ha decretado el secreto de sumario".