Un joven en La Línea asesta una cuchillada en el cuello a un hombre que le robó diez euros
Actualizado: GuardarLa Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a un joven por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, ya que acuchilló en el cuello a un hombre que le había robado diez euros, según informó la Comisaría linense en una nota.
Los hechos acaecieron el pasado martes, cuando Francisco Manuel P.K., de 23 años, se encontraba en un bar y un hombre le cogió diez euros de su cartera, que había dejado en el mostrador. Al ser descubierto se originó una discusión que terminó con una pelea a golpes en el exterior del local.
Una patrulla que pasaba por la zona los separó, instándoles a acudir a la Comisaría a denunciar los hechos, cosa a lo que ambos se negaron, regresando al bar. Una vez dentro, el joven volvió a pedir los diez euros sustraídos, a lo que el presunto ladrón se negó.
Así, el detenido acudió a su casa, cogió un cuchillo de cocina y volvió al bar, donde, sin previo aviso, le asestó un corte en el cuello y se fue, tirando, en su huída, el arma blanca en el tejado de un antiguo supermercado. Finalmente fue localizado por la Policía en su casa y arrestado y el cuchillo recuperado aún con restos de sangre.
Por su parte, la víctima, que sangraba abundantemente, fue trasladada a un centro hospitalario e intervenida quirúrgicamente y actualmente está fuera de peligro, ya que le fue dada el alta.