sufrió una paliza al salir del local

El joven agredido por el personal de una discoteca de Los Caños permanece ingresado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven de 25 años permanece ingresado en el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana pendiente de ser intervenido de una fractura de mandíbula provocada por una paliza que supuestamente sufrió el pasado domingo a la salida de una discoteca de Barbate por parte del personal del local.

Según informaron fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS), S.L.M. ingresó ayer en el Puerta del Mar procedente del Hospital Punta Europa de Algeciras -municipio de donde es vecino- para ser intervenido de una fractura de mandíbula. No obstante, el joven también sufrió un neumotórax "del que está bastante bien", ya que se le ha retirado la entubación.

El joven salió la noche del pasado sábado con unos amigos de Algeciras a Barbate para acudir a una discoteca de moda, de donde, una hora después de haber entrado y pagado 20 euros, fue expulsado, según adelantan hoy los periódicos provinciales que se hacen eco de la versión de sus acompañantes, que ya han denunciado ante las autoridades los hechos.

Según el relato de los jóvenes, el grupo pidió explicaciones por la expulsión y los controladores del local, que no son vigilantes autorizados, amenazaron a S.L.M. con pegarle una paliza, por lo que éste optó por irse hacia su coche, pero fue perseguido por una decena de ellos y arrinconado contra una valla, donde sufrió, según sus amigos, una brutal paliza en la que sus agresores usaron puños americanos, porras eléctricas y sprays tóxicos.