Un joven se suicida en Jaén tras matar a su novia con una escopeta
Cuando llegó la Guardia Civil la joven de 19 años ya estaba fallecida y los servicios de emergencia atendían al joven de 20 años
Actualizado:Un joven de Alcaudete (Jaén), M.G.E., de 20 años, mató a su novia, R.C.P., de 19 años, de un disparo de escopeta y después se suicidó. La Policía Local fue la que dio aviso a la Guardia Civil sobre las 22.25 horas de ayer después de que los vecinos alertaran sobre varios disparos en un domicilio del número 18 de la calle Campiña de la localidad jiennense.
Cuando llegaron los servicios de urgencia hallaron muerta a la joven y a su novio todavía con vida con heridas de arma de fuego, en concreto de una escopeta, en la cara y en tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Neurotraumatológico de la capital, donde falleció al poco de ingresar como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser reanimado.
La joven fallecida se encontraba en una habitación del mismo piso, un tercero, en donde fue localizado su compañero.
Todas las hipótesis que maneja hasta el momento la Guardia Civil apuntan a que el joven fue el autor del disparo que mató a su novia para posteriormente quitarse él la vida.
El servicio de emergencias 061 envió un equipo de psicólogos tanto al Hospital Neurotraumatológico como a Alcaudete, un pueblo de unos 11.000 habitantes, para atender a las dos familias.