Detenido un marroquí en Málaga tras clavar un destornillador a su mujer
Durante la agresión, el detenido se apoderó de los pasaportes de la víctima y de los hijos, trescientos euros y un móvil
Actualizado:Un ciudadano marroquí de 36 años ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Torrox como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al haberle clavado varias veces un destornillador a su mujer en la cabeza.
El detenido, que tenía una orden de alejamiento, fue el pasado martes al domicilio de su esposa y, según la víctima, entró en la cocina, cogió un martillo y un destornillador y comenzó a golpear muebles y enseres familiares, informó hoy en un comunicado la Guardia Civil.
Cuando la mujer intentó evitar que el detenido destrozase la vivienda, éste la tiró al suelo y comenzó a clavarle el destornillador, que le ocasionó lesiones en la zona craneal. Posteriormente, el agresor cogió el martillo e intentó golpear el destornillador que estaba apoyado en la cabeza de la víctima, pero se interpuso la hija, a la que tiró al suelo.
En ese momento, la mujer aprovechó para zafarse de su marido, salió a la calle y pidió ayuda, tras lo que fue trasladada al hospital Comarcal de la Axarquía. Durante la agresión, el detenido, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.F., se apoderó de los pasaportes de la víctima y de los hijos, trescientos euros y un móvil.