en logroño

El camión de la basura mata a un hombre tras meterse en un contenedor

Se trata de un indigente que se quedó dormido en estado ebrio en un contenedor de papel y le mató el camión al recoger su contenido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local ha encontrado esta mañana el cadáver de un "indigente" en un lugar utilizado para el reciclaje de papel y cartón. Según las explicaciones dadas desde la Policía Nacional, el hombre, en estado ebrio, se metió a dormir en un contenedor de papel y le mató el camión al recoger su contenido.

Tal y como explicó la Policía Nacional, a las ocho de esta mañana un vecino de Logroño, que pasaba por Avenida de Navarra, comprobó como, entre el papel y cartón que cogía el camión de la basura de un contenedor azul, se encontraba "algo que le pareció un cadáver".

Inmediatamente, llamó a la Policía Local que, tras entrevistarse con el vecino, se desplazó a las instalaciones de 'Recirsa'. Allí, tras comprobar que, efectivamente, había un cadáver los agentes se pusieron el contacto con la Policía Nacional que inició las investigaciones.

Según se desprendió de éstas se trata de A.C.N.S., portugués de 45 años, que, tal y como barajan las primeras hipótesis, tras embriagarse, ayer por la noche, se metió a dormir entre los cartones del contenedor y, esta mañana, falleció al entrar en el camión encargado de su recogida. En principio, "no hay indicios de criminalidad".