UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ

Solicitan participar en las tareas de aplicación de la Ley contra el botellón en Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ante el anuncio de que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado organizar un grupo de trabajo para el estudio de la aplicación de la nueva Ley contra el Botellón que el Parlamento Andaluz está elaborando, la Unión de Consumidores de Cádiz solicitará a la Alcaldesa de Cádiz que se tome en cuenta su opinión en todo el proceso de aplicación de la citada ley.

Así, las noticias que han llegado es que en el mes de septiembre, se desarrollarán las primeras reuniones para trabajar sobre las posibles medidas a poner en marcha para luchar contra este fenómeno social que reúne cada fin de semana a miles de jóvenes en las calles de la ciudad.

En este sentido, desde la Unión de Consumidores de Cádiz se pide que se amplíen las reuniones inicialmente previstas, con asociaciones juveniles y empresarios, y se tomen en consideración las propuestas, siempre con tono constructivo, de la Unión de Consumidores de Cádiz, con el fin de conocer nuestra opinión al respecto.

Igualmente, consideran que sería importante incorporar en este proceso a las asociaciones de vecinos para lograr una perspectiva más amplia en lo referente a este importante y delicado asunto