operación salida

Los accesos a la costa de Andalucía registran las mayores retenciones

El segundo día de la operación salida de agosto sigue desarrollándose con normalidad en las carreteras españolas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La operación salida de agosto sigue desarrollándose con normalidad en las carreteras españolas, aunque persisten algunos problemas en Cataluña y, desde primra hora de la tarde, se registran retenciones en los accesos a las localidades costeras de Andalucía, en las provincias de Cádiz, Málaga y Granada.

Según los datos que ofrece la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página de Internet, los mayores problemas siguen a esta hora en la AP-7, la autopista del Mediterráneo, en el término municipal de Villafranca del Penedés (Barcelona) donde se registran 40 kilómetros de retenciones en dirección sur, hacia Tarragona.

También destaca la densidad de tráfico en la N-340, en las localidades granadinas de Motril, Salobreña y Torrenueva en las que hay varios tramos con circulación lenta con paradas esporádicas en sentido Cádiz.

También en la A-7 y la A-45 en Málaga hay varios tramos con cerca de seis kilómetros de circulación lenta, así como en San Fernando y Puerto Real en Cádiz.

En las salidas de Madrid la circulación es fluida y sólo se registran algunas retenciones en la M-501, carretera de los Pantanos, a la altura de Pelayos de la Presa.