La Interpol busca al hijo de Satán, que se encuentra en Puerto III
Las autoridades paraguayas lo reclamen pero desconocen que está preso en el centro penitenciario gaditano
Actualizado: GuardarEn el listado público de españoles o residentes en España que tienen una orden de detención cursada por Interpol aparece Carlos Javier Rojas Luna. El también conocido como hijo de Satán es una de las 46 personas cuyos historiales pueden verse en internet; si bien su foto no está disponible como en otros casos. Según la información que facilita la Interpol, Carlos Javier Rojas Lunas está reclamado por las autoridades paraguayas por un delito de estafa.
Esa orden de búsqueda podría resolverse en cuestión de segundos y denota que falta información: el hijo de Satán se encuentra recluido en Puerto III, como confirman a este medio fuentes penitenciarias.
El líder de la secta satánica desmantelada hace unos años en Chiclana fue condenado a casi diez años de cárcel por una estafa continuada en la venta de coches.
En septiembre del año pasado se presentaba voluntariamente en el centro penitenciario. Algo que desconocen las autoridades paraguayas.
Ver los comentarios