Un acertante de Puerto Real recibirá casi 70.000 euros en la Bonoloto
Ha sido uno de los agraciados de toda España con el premio de segunda categoría
Actualizado: GuardarUn acertante de Puerto Real recibirá 68.095,91 euros por un premio de segunda categoría -cinco aciertos y el complementario- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto, sellado en la administración de loterías número de 2 de Puerto Real, es uno de los dos ganadores en esta categoría, junto a otro acertante en Montferrer i Castellbó (Lleida).
Mientras que de primera -seis aciertos- no existen acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 6, 9, 11, 15, 28 y 43 con el 42 como complementario y el 4 como reintegro.
La recaudación del sorteo ascendió a 1.919.817,50 euros.
Ver los comentarios