elecciones andalucía 2015

El PP se define como única opción de cambio porque no pactará

Los dirigentes del PP gaditano arropan a su cabeza de lista por Cádiz en un acto en el que defienden la necesidad de renovación en Andalucía

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los populares calentaron ayer motores para la campaña con un acto con la militancia en el Parador Atlántico de Cádiz. Rodeada de todos los dirigentes provinciales del partido la cabeza de lista del PP, Ana Mestre, hizo bandera de la gestión que ha llevado a cabo el Ejecutivo de Rajoy, al que atribuyó la recuperación económica y la reactivación del empleo.

Al frente del acto se situó el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, que le ha cedido la responsabilidad en la candidatura y quiso ayer arroparla en este arranque de campaña. «Estamos ante los quince días más decisivos», inició su intervención en la que defendió la «necesidad de cambio» en Andalucía.

Sanz mostró su confianza en la posibilidad de darle la vuelta a las encuestas que hablan de un desplome y alertó de que «el PSOE pactará con quien sea por mantenerse en el sillón.

Los perdedores siempre pactan para que el PP no gobierne». «Si alguien quiere cambio de verdad, si alguien quiere que Andalucía de verdad avance, el único cambio es el PP, que ya hemos dicho que no vamos a pactar con Podemos», insistió.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, también arropó a Mestre durante este arranque e invitó a toda la militancia a «pelear con valentía» en la nueva cita con las urnas.

Así, consideró que «hay que ir con la cara muy alta y defender lo que hemos estado haciendo en política en todo este tiempo que ha supuesto una transformación en nuestros pueblos y ciudades». Martínez destacó que la gestión del PP «sí ha logrado cambiar las cosas», un cambio que puede llegar a la comunidad «con Juanma Moreno como presidente». «Ahora que vamos a tener trabajo en los astilleros, que vamos a tener el puente no podemos dejar que vengan otros y lo destruyan», incidió al regidora gaditana.

Ver los comentarios