Un nuevo problema técnico paraliza el segundo derribo de una vivienda ilegal en Puerto Real
La máquina no podía discurrir por el carril de acceso a la propiedad
Actualizado: GuardarLa orden judicial de demolición de una vivienda ilegal ubicada en la carretera de El Portal, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), no se ha podido llevar a efecto este jueves debido a las dificultades técnicas para acometer el derribo con las que se ha encontrado la empresa encargada de ello. El derribo se ha pospuesto tal y como ocurriera este miércoles con otra vivienda ilegal de la zona.
Según indican fuentes del Ayuntamiento de Puerto Real a Europa Press, los técnicos de la empresa encargada de acometer el derribo han comprobado que, debido a sus dimensiones, la maquinaria necesaria para demoler la vivienda no podía discurrir por el carril de acceso a la misma.
Son las mismas dificultades técnicas que impidieron el acceso de la maquinaria al carril de acceso a otra vivienda de la zona
cuyo derribo estaba previsto este miércoles. El Consistorio puertorrealeño ha remitido un informe técnico sobre estas dificultades a la autoridad judicial para que sea ésta la que determine la solución pertinente.
Así, no se han podido llevar a efecto ninguna de las dos demoliciones que afectaban a dos viviendas ilegales ubicadas en la carretera de El Portal y que estaban previstas este miércoles y este jueves. El Ayuntamiento se encuentra a la espera de que la autoridad judicial determine cómo salvar el referido escollo técnico.
Ver los comentarios