puerto real

Un nuevo problema técnico paraliza el segundo derribo de una vivienda ilegal en Puerto Real

La máquina no podía discurrir por el carril de acceso a la propiedad

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La orden judicial de demolición de una vivienda ilegal ubicada en la carretera de El Portal, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz), no se ha podido llevar a efecto este jueves debido a las dificultades técnicas para acometer el derribo con las que se ha encontrado la empresa encargada de ello. El derribo se ha pospuesto tal y como ocurriera este miércoles con otra vivienda ilegal de la zona.

Según indican fuentes del Ayuntamiento de Puerto Real a Europa Press, los técnicos de la empresa encargada de acometer el derribo han comprobado que, debido a sus dimensiones, la maquinaria necesaria para demoler la vivienda no podía discurrir por el carril de acceso a la misma.

Son las mismas dificultades técnicas que impidieron el acceso de la maquinaria al carril de acceso a otra vivienda de la zona

cuyo derribo estaba previsto este miércoles. El Consistorio puertorrealeño ha remitido un informe técnico sobre estas dificultades a la autoridad judicial para que sea ésta la que determine la solución pertinente.

Así, no se han podido llevar a efecto ninguna de las dos demoliciones que afectaban a dos viviendas ilegales ubicadas en la carretera de El Portal y que estaban previstas este miércoles y este jueves. El Ayuntamiento se encuentra a la espera de que la autoridad judicial determine cómo salvar el referido escollo técnico.

Ver los comentarios