![Brindis en la administración de la calle Valdés, en El Puerto](https://s1.abcstatics.com/Media/201412/22/segundo-premio-elpuertobuena--644x362.jpg)
El segundo sonríe a la provincia
El Puerto, La Línea, Rota, Barbate, Los Barrios y Chipiona han sido los lugares agraciados con el 92.845
Actualizado: GuardarEl segundo premio de la Loteria de Navidad, el 92.845, se ha vendido en diferentes lugares de la provincia de Cádiz. En todos los casos por terminal, por lo que los despachos agraciados tardaban en recibir la confirmación. En El Puerto, en la administración de la calle Valdés, en La Línea en el centro comercial Carrefour, en Chipiona en la calle Azucena, en Rota, en Barbate y Los Barrios.
En El Puerto, Juan José Gairón, el lotero de la administración de la calle Valdés ha confirmado que ha vendido un décimo del segundo pero que no conoce quién ha sido el afortunado.
Juan José se ha mostrado «muy contento» porque es la primera vez que han repartido la suerte en Navidad.
Antes habían dado dos bonolotos 1.300.000 y 1.100.000 y un segundo premio de Lotería pero nada en el Sorteo del 22 de diciembre.
En Chipiona también ha caído este segundo premio. En este caso también la venta se ha hecho por terminal. La responsable María Dolores Morón se mostraba muy contenta aunque aseguraba que «no sabemos a quien se lo hemos vendido pero estamos muy felices».
En Barbate, la suerte ha llegado de la mano de la lotera Pepi Castro, que se mostraba muy emocionada por este segundo premio: «Solo llevo a cargo de la administración desde hace mes y medio y ha sido un estreno estupendo».
Esta administración, ubicada en la calle Guadalete, junto a la Casa de la Cultura de la localidad lleva años abierta al público pero, sin duda, la mano de Pepi le ha traído buena suerte.
En Rota, desde el despacho de Carmen Fernández, fueron muy cautelosos. «Al venderlo por terminal no puedo confirmar que lo hayamos vendido aún. Esperamos la confirmación de Cádiz», señala la propia Carmen, con la emoción contenida. Recuerda que cuando repartieron el quinto premio, les enviaron rápidamente el cartel con el número premiado. Y eso esperan.
Los centros comerciales repartieron ayer buena parte de los premios en la provincia. Tanto en Los Barrios como en La Línea, la lluvia de euros llegó a través de los despachos cercanos a Carrefour. En el de Los Barrios, Rosario Benítez, vendió el segundo premio por terminal. «Tengo este despacho desde 1998 y ya me tocaba. Tenemos la botella de champán guardada para cuando lleguen los premiados».
En el Centro Comercial Las Torres de La Línea, Marilyn Vothi, estaba visiblemente contenta. «Se ha enterado mucha gente pero nadie ha venido a traerlo. En Primitivas y Euromillones sí habíamos dado, pero nada de tanta importancia».
Ver los comentarios