Un colegio de Puerto Real le da la vuelta a los vídeos 'happy'
Alumnos, profesores y padres del centro Juan XXIII suben a Youtube una versión reivindicativa de la canción con las carencias del centro
Actualizado: GuardarUnos por otros y el patio sin arreglar. El colegio Juan XXIII de Puerto Real se resiste a quedarse de brazos cruzados mientras los desperfectos del patio siguen sin solucionarse. Tampoco se ha puesto remedio al problema de internet: «Llevamos desde el 23 de junio sin acceso y de momento no nos dan solución», explica Victoria Pérez del Campo la directora del CEIP Juan XXIII.
Ante la inoperancia de las instituciones, (Ayuntamiento y Junta juegan a echarse la pelota unos a otros alegando que los desperfectos son competencia del otro), el AMPA ha decidido presentar una versión reivindicativa de la canción 'Happy' donde se explican las carencias del centro. El claustro de profesores y la Asociación de Madres y Padres del centro quieren dar conocer la realidad de un centro que comenzó su andadura en 1974 en la zona de 'Las Canteras' y que durante estos 40 años casi no ha recibido inversión pública.
Este es el vídeo 'Happy' del CEIP Juan XXIII de Puerto Real
Ver los comentarios