SOTOGRANDE

El británico que mató a un alemán no irá a la cárcel

RAQUEL FRANCO SOTOGRANDE

Un juzgado de Algeciras ha condenado al británico Devinder Keith ha seis meses de cárcel (por lo que no irá a prisión) por el homicidio del alemán Sandro Rottman, al que sorprendió grabando con un iPad a su hija menor.

El autor del homicidio es un millonario de origen indio de 39 años, dedicado al sector inmobiliario que reside en Sotogrande con su mujer y sus hijos. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero cuando Keith, mientras cenaba con su mujer y sus hijos en el restaurante Spinnaker en la marina del Puerto de Sotogrande, observó que Rottman estaba grabando con su tableta digital a su hija menor.

En el curso de una violenta discusión, Keith arrojó el dispositivo propinándole a Sandro un golpe, muriendo minutos después. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a ABC el golpe mortal fue una patada en los testículos. El golpe le provocó un trombo que a su vez le produjo una parada cardiorespiratoria. Sin embargo, Rottman padecía cirrosis hepática, por lo que el juez entiende que el golpe no hubiera sido mortal en condiciones normales. Además, atiende al estadoemocional alterado del homicida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación