Roberto Leal vuelve a Canal Sur con «Escala Sur»

Este programa televisivo se estrena este miércoles 20 de noviembre y tendrá como primeros invitados a David DeMaría y José Antonio Rodríguez Manfredi

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, da positivo en coronavirus

Roberto Leal con su madre Mercedes Guillén Canal Sur

Raquel Molina

El periodista sevillano Roberto Leal vuelve a Canal Sur tras varios años trabajando en la televisión nacional y lo hace como presentador del nuevo programa «Escala Sur» , que se estrena este miércoles 20 de noviembre.

En este nuevo espacio televisivo, emitido en horario de máxima audiencia (22:30 h.), Leal entrevistará a distintos personajes andaluces, unos más conocidos y otros menos, cuyas trayectorias son «merecidas de ser tenidas en cuenta» . El objetivo es poder remarcar el «verdadero valor del talento andaluz».

A «Escala Sur» llegarán para estrenar el primer programa el cantante y compositor jerezano, David DeMaría , que contará sus facetas más desconocidas hasta el momento, y con el sevillano José Antonio Rodríguez Manfredi , ingeniero de la NASA, que va a contar lo que hay detrás del proyecto para que en un futuro el ser humano pueda vivir en Marte.

Este formato se va a completar con cuatro colaboradores entre los que se encuentra la madre del Roberto Leal, Mercedes Guillén , cuya función consistirá en dar visibilidad a las madres de los invitados.

Además de Mercedes Guillén, el elenco de colaboradores estará formado por la diseñadora Cristina Rodríguez , la cantante María Peláe y el humorista Juan Amodeo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación