Suceso
Rescatan del mar el cuerpo sin vida de un hombre en Cabo de Gata
El cadáver fue localizado por los socorristas sobre las cuatro de la tarde. Agentes del Instituto Armado se han hecho cargo de la investigación
![Cabo de Gata, en Almería](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2018/06/30/s/cabodegata-kUL--1248x698@abc.jpg)
Los servicios de playas de Cabo de Gata (Almería ) han rescatado del mar el cuerpo sin vida de un hombre hallado en el agua ya fallecido.
El 112 de Andalucía ha informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las cuatro de la tarde cuando l os socorristas vieron un cuerpo flotando en la línea de boyas y lo rescataron del agua.
Tras dar aviso al Teléfono de Emergencias 112, se activó a los servicios médicos de EPES y a Guardia Civil, que han certificado el fallecimiento.
El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación y ha abierto diligencias judiciales para aclarar las causas del suceso.