POLÉMICA
El PSOE acusa al PP de «patéticos» por denunciar la quema de documentos
Mario Jiménez, portavoz parlamentario de los socialistas, asegura que no es el procedimiento habitual pero evita las críticas a la Junta
El portavoz parlamentario del PSOE, Mario Jiménez , ha reconocido en la mañana de este miércoles, que la quema de documentación por parte de la Junta de Andalucía en un descampado en Sevilla, «no es el procedimiento habitual, no puede serlo», si bien ha restado importancia a estos hechos y ha arremetido contra el PP, partido que denunció los hechos.
Jiménez asegura que el informe de la Policía Autonómica realizado al efecto «muestra que no había ningún misterio de la humanidad» en esta quema de documentos. «El PP intentó establecer una relación entre la quema y la ocultación de información, lo que es patético y ridículo y da una idea de la desesperación en la que se encuentran».
Mario Jiménez ha dicho que se trataba de «folletos publicitarios» de la administración y que es el PP el que debería dar explicaciones «porque no vale todo; no debería valer todo».