Un problema técnico provoca un retraso de más de una hora en un tren de Renfe entre Jaén y Sevilla
Es la segunda incidencia de este tipo que se produce esta semana en trenes andaluces
Una incidencia técnica ha provocado un retraso de 64 minutos en un tren media distancia de Renfe que circula en la tarde de este domingo entre Jaén y Sevilla.
En una publicación en su cuenta de Twitter, Renfe ha detallado que el tren se trata del Media Distancia 13035, que a consecuencia de esta incidencia ha tenido que detenerse sobre las 18,10 horas en Artichuela (Jaén) hasta resolverla y poder continuar la marcha.
18:10 Media Distancia 13035 Jaén-Sevilla circula por Mengíbar Artichuela (Jaén) con una demora de 64' debido a incidencia técnica.
— InfoRenfe (@Inforenfe) 3 de marzo de 2019
Esta es la segunda incidencia de este tipo que sucede esta semana, ya que este pasado martes Renfe canceló el servicio de dos trenes media distancia de la línea Huelva-Sevilla, uno por sentido, ante la falta de un maquinista, por lo que tuvo que establecer un plan alternativo de transporte por carretera en autobuses para los pasajeros y completar así estos trayectos.
Además, esta misma tarde, en la que se termina el puente por el día de Andalucía, se han producido retrasos en el Media Distancia 13083 Sevilla-Cádiz a su paso por Utrera (Sevilla). Según indica Renfe, circula con una demora de 32 minutos debido a asistencia sanitaria a una viajera e incidencia técnica.